sábado, 24 de febrero de 2007

La memoria es un lugar

































2 comentarios:

corada dijo...

Hola, mi nombre es Marta y he visto este blog por casualidad; me encantan las pinturas, en especial la de la sillita con el fondo rojo...yo hago arte en la medida de lo posible,jejej sobretodo fotografía, ahora estoy con instalaciones, esculturas chiquititas para un proyecto land art...me parecen interesantes tus intervenciones; te dejo mi blog para que curiosees si te apetece

http://coradaphoto.blogspot.com

saludos desde Barcelona!

corada dijo...

Hola, mi nombre es Marta y he visto este blog por casualidad; me encantan las pinturas, en especial la de la sillita con el fondo rojo...yo hago arte en la medida de lo posible,jejej sobretodo fotografía, ahora estoy con instalaciones, esculturas chiquititas para un proyecto land art...me parecen interesantes tus intervenciones; te dejo mi blog para que curiosees si te apetece

http://coradaphoto.blogspot.com

saludos desde Barcelona!